<ACTIVIDADES / PREMIO PLATERO DE CUENTO Y POESÍA>

QUÉ ES EL PREMIO PLATERO DE CUENTO Y POESÍA

El Club del Libro en Español de Naciones Unidas convoca todos los años el Premio Platero de Cuento y Poesía, cuyas bases se publican a finales del mes de enero y los galardones se otorgan durante el mes de junio. El jurado esta formado por tres personas de diferentes profesiones y nacionalidades lo que es fruto de nuestro deseo é interés en representar al mayor numero posible de lectores.

Las Bases del Platero se publican en el boletín Galería y en esta página web, y se divulgan en diversos foros de concursos literarios, en prensa, en tablones de anuncios de universidades, en las sedes de los organismos internacionales, y las asociaciones culturales de habla hispana, aparte de su difusión entre amigos y conocidos de los socios.

La responsabilidad de organizar y coordinar todos los trabajos que precisa este acto cultural se encomendó este año a Doña Begoña Peris de Ramos, que asumió las tareas de actuar como Comisaria del Premio.

Jurado del Premio Platero 2008 con el Presidente del Club, la Comisaria del Premio y el Excmo. Sr. Embajador de la República del Ecuador ante las Organismos Internacionales de Ginebra.
Página principal de actividades